Embalaje y carga de nuestros productos.

Quienes somos

Productos / Información

URL ANTERIOR
PAGINA INICIAL

MOLINS DE VENT TARRAGÓ es una empresa creada en 1984 y dedicada a la energía eólica. Siendo nuestro principal producto los Molinos de Viento multipala para bombeo de agua.

MOLINS DE VENT TARRAGÓ ofrece una solución completa a sus clientes: estudios previos de la zona, instalación, garantía post-venta...

En el diseño de nuestros molinos de viento establecimos como prioridad la màxima eficiencia y la armonia con el medio ambiente. El resultado son nuestros molinos de viento multipala.

MOLINS DE VENT TARRAGÓ ofrece una amplia gama de modelos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Para determinar el modelo de molino de viento que se adecua más a cada instalación se han de tener en cuenta una serie de variables como las características del viento de la zona, el tipo de extracción de agua (perforación o sondeo, laguna...), el tipo de explotación (agrícola, mini-hidráulica...), el nivel del agua a bombear, el desnivel a franquear...

MOLINS DE VENT TARRAGÓ está formado por un equipo muy motivado, que ha hecho posible el éxito de la empresa desarrollando continuamente nuevas ideas.

e-mail: info@tarrago.es

MOLINS DE VENT TARRAGÓ
Raval Santa Anna, 30-32 - Fàbrica: crta. Artesa, s/n
43400 MONTBLANC -Tarragona (Spain)
Tel./Fax: +34 977860908
http://www.tarrago.es